domingo, 27 de febrero de 2011

El horizonte

El horizonte

Cuando te mires al espejo,
cuando mires tu cuerpo,
reacuérdame mujer,
Recuerda lo que ayer escribí,
pensando en ti.
Recuerda que mis pasos,
son ahora de la mar,
a orillas de la isla
en la que estamos náufragos.
Y, ahí, esperaré,
para sentir las olas,
para que me mojen y
me recuerden que estas ahí,
que todavía estas ahí,
que todavía compartes tu silencio conmigo
que todavía son nuestras, tus mudas palabras,
que sin pronunciarlas, las compartes,
las desnudas con esmerado cuidado.
Frente al mar, te espero
queriendo ser mojado,
por tu estar, por tu caminar,
como quien camina sin brújula,
esperando llegar a un lugar,
que todavía no tiene nombre.
Hoy cuando te despiertes,
cuando te despejes,
sin horarios ,ni calendarios,
sin disfraces, sin lagrimas que caigan al vacío,
hoy cuando los sueños duerman,
y las pesadillas se vayan con envidia,
hoy piensa en mi, como yo ahora pienso,
piensa en la luz que emana de tu caminar,
en el baile donde nuestros espíritus se funden,
donde se abrazan libres,
con el sonido del agua, como melodía esperada,
con tu silencio, con tus palabras calladas.                  Cuando te mires al espejo,
cuando mires tu cuerpo,
reacuérdame mujer,
          Recuerda lo que ayer escribí, pensando en ti.     


          Kique moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario