lunes, 27 de diciembre de 2010

NAVEGANDO SIN RUMBO

Navegando sin rumbo

Desde lejos vengo a buscarte,
a encontrarte e venido
sin saber a donde voy.
Desde lo lejano te sentí,
notaba tu presencia, por  lejos que estuvieses,
navegando por el horizonte,
y sin brújula estoy aquí,
sometido al momento.
Al momento de verte,
como vida que eres,
agua fresca que pide mi cuerpo
seco de caminar,
cansado de sueños y cadenas,
El pasado, pasado esta.
Mientras tu presencia, ilumina y ciega mi razón,
mi control,
lo noto,te siento.
Siento como te acercas y rompes mis cadenas,
si, así es,
te lo digo a ti.
Mirada bella,
mirada, mirada por mi silencio
contemplada desde la cercanía de tu ausencia.
Y aquí estoy yo,
con m barco de vela,
esperando a que tu brisa,
tu dulce y suave brisa me mueva,
para que así juntos naveguemos por espacios,
sin mapas, sin papeles,
sin mandos y sin engaños,
simplemente bailando,
como bailan los delfines,
al son de este canto,
un bello canto de amor esperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario