miércoles, 15 de diciembre de 2010

A ESA CHICA QUE TE ENCUENTRAS

 Gracias amiga por lo bello que me dices, por los momentos que compartes conmigo ,no se si te conozco ,no se si te conoceré ,pero lo que me llega de ti me hace volar,y aveces  reir ,por que aunque te siento cerca, se que estas lejos ,tus palabras me llegan al fondo,y aveces entre lagrimas de esperanza ,veo tu cuerpo danzando ,alrededor de una hoguera ,mientras yo ,tumbado, sin caretas ,desnudo ,bajo la luz de la luna escucho tus susurros, escucho tu corazon ,dentro de mi ,y yo dentro de ti ,imagino, como seria el abrazarte ,y sonrio, me emociono ,por tu dulzura ,por la paz y la ternura que trasmites .y me pregunto? como eres?,como seras ,tras las frias teclas del ordenador ,cual sera tu aroma, que embriaga mi habitación ,sin tan siquiera conocerte ,pero aqui estamos ,y quien sabe, pues no solo la historia de los pueblos esta por construir ,la nuestra tambien ,gracias ,preciosa sirena ,que me hace nadar, sin estar en la mar, que me hace volar ,sin tener alas, yo no se si te conozco ,y ya te quiero.

1 comentario:

  1. Ummmmmmmmm, muy bonito Quique..."veo tu cuerpo danzando alrededor de una hoguera, mientras yo, tumbado, sin caretas, desnudo, escucho tu corazón dentro de mi...", "preciosa sirena que me hace nadar, sin estar en la mar, que me hace volar, sin tener alas..." lindo, dulce y salvaje

    ResponderEliminar